user_mobilelogo
santiago

Santiago Portilla

Director y Fundador

Reciba nuestro más afectuoso y cordial saludo.

El CEV es un centro de actividades educativas para el desarrollo integral humano, fundado en Quito en 1.987. Durante casi 30 años hemos trabajado con nuestro mejor corazón y espíritu en varias labores que impulsan nuestra calidad de vida, y la de quienes se han acercado a nuestro centro.

Como aspecto fundamental en el CEV enseñamos cómo mantener la salud de modo independiente, y también el proceso necesario para la curación de cualquier enfermedad en adultos y niños. 

Dé click para ver Actividades, servicios y productos que le ofrecemos.

En el CEV promovemos el cultivo independiente de nuestra salud, seguridad, alegría, amor, paz, libertad. Podemos vivir estas virtudes desde su fuente inagotable en nuestro interior. Ellas dependen más de nosotros que de cualquier otra persona o condición externa. 

Para impulsar nuestras facultades físicas, afectivas y espirituales, no necesitamos mirar mucho fuera de casa. Enriquecer nuestras actividades, sentimientos, pensamientos, relaciones, conocimientos, constituye el camino diario hacia la autosuperación.

Este sitio web es extenso.

En cada sección usted encontrará amplia información sobre las actividades y temas presentados. Además le ofrecemos sugerencias de libros y direcciones de productos y servicios que pueden servirle.

Agradecemos por cualquier comunicación, comentario o aporte que usted considere útil y valioso para nuestros visitantes.

PUBLICACIONES

CONTÁCTENOS

Centro de Educación para la Vida

Dirección: Luís Cordero E3-31 y 9 de Octubre.

Teléfonos: (593) 2 223 0590(593) 2 250 4811

Celular: (593) 9 9940 0859

email: santiago@saludyautocuracion.com

Quito - Ecuador