user_mobilelogo

side consul

side yoga

side aik

side alim

side alim

En nuestro país y el mundo vivimos una realidad crítica con respecto a las enfermedades. A pesar del inmenso desarrollo de la medicina oficial no se logra siquiera detener, mucho menos solucionar, el avance de ellas. Lo peor es que ninguna forma de medicina logra frenar su expansión, pues los índices aumentan en Oriente y Occidente.

Frente a esta situación fabulosas sumas de dinero de los hogares y del estado se invierten a diario sin resultados alentadores. Nuestras autoridades de salud plantean que con mayores recursos económicos podrían ofrecer más hospitales, doctores, chequeos y remedios químicos a la población, y así lograrían mejorar los niveles de salud pública. Sin embargo, en países donde sobran el dinero y la asistencia hospitalaria, estas medidas revelan grave ineficacia: los países ricos padecen de la mayor cantidad de cáncer y demás enfermedades degenerativas.

La salud pública no puede mejorar mientras se insista en el control de las enfermedades solo con tratamientos médicos. La raíz de este conflicto no se encuentra en el poder científico o económico; la salud no es un producto de venta en el mercado. Necesitamos comprender que la penosa situación que padecemos, proviene de una casi total falta de educación para la salud en los hogares, en las familias.

VISIÓN

Queremos un Ecuador con cada vez más personas conscientes del manejo de su salud, como base para su desarrollo integral. Personas con opciones eficaces, prácticas y accesibles para gobernar su salud de manera independiente, que sean dueñas de su vitalidad.

MISIÓN

Promover el bienestar y progreso físico, sentimental y mental de la familia ecuatoriana a través de sencillas conductas y conocimientos culturales.

PUBLICACIONES

CONTÁCTENOS

Centro de Educación para la Vida

Dirección: Luís Cordero E3-31 y 9 de Octubre.

Teléfonos: (593) 2 223 0590(593) 2 250 4811

Celular: (593) 9 9940 0859

email: santiago@saludyautocuracion.com

Quito - Ecuador