user_mobilelogo

Este es un problema grave que crece rápido en las ciudades, mientras en la vida del campo, más tradicional, no existe. La degeneración actual está quitando a la humanidad la facultad divina y natural de tener hijos. Los hombres son los principales causantes de este caos, y también sus mayores víctimas. Los tratamientos son ciegos sobre el verdadero origen del problema. Por eso, a pesar de la tecnología fenomenal y gasto gigantesco, los frutos son mínimos. ¿Por qué la Madre Naturaleza deja de ofrecer hijos a ciertas personas envueltas por el sistema de vida moderno?

Debemos prepararnos para generar y recibir a nuestros adorados príncipes y princesas. Ningún hijo escogería ser generado por un padre al extremo desnaturalizado y debilitado en su interior. La baja cantidad y calidad del esperma revela este estado personal. Tampoco escogería ser recibido en un útero sucio, lleno de miomas, o friolento. Por eso no quieren venir los hijos. Las parejas deberían escuchar la crítica de la naturaleza y cambiar su condición orgánica. Y no simplemente salir a tratar de comprar hijos. Cuando caen en solo comprar métodos modernos, después, a menudo demuestran grave descuido e inconsciencia en la crianza y educación del hijo.

Una pareja de amigos médicos llevaba ocho años de matrimonio sin poder tener hijos. Habían recurrido a tratamientos costosos que no funcionaron. Ella tenía quistes y fibromas en sus órganos genitales. Luego de diez meses de cambios vitales en sus costumbres, ella eliminó unos coágulos extraños y dos meses después se embarazó. Ahora tienen dos hijos preciosos.

La infertilidad puede provenir de un extremo Yin en las personas friolentas, débiles, intelectuales, que nunca trabajan con su cuerpo, llenas de golosinas y comidas fútiles. Ellas tienen su cuerpo desmineralizado, sin consistencia. En el polo opuesto, hay infertilidad por extremo Yang, en personas muy intoxicadas por carnes y productos químicos. Las alteraciones hormonales provienen del desorden orgánico que padecen estas personas.

PUBLICACIONES

CONTÁCTENOS

Centro de Educación para la Vida

Dirección: Luís Cordero E3-31 y 9 de Octubre.

Teléfonos: (593) 2 223 0590(593) 2 250 4811

Celular: (593) 9 9940 0859

email: santiago@saludyautocuracion.com

Quito - Ecuador