user_mobilelogo

El avance de esta afección se controla superficialmente usando lentes. Se sugiere la curación con operaciones que a largo plazo tendrán efectos lamentables. La operación no cambia nada del origen de la enfermedad. Luego de la operación, la persona estará feliz por el resultado inmediato en su visión, pero continuará “miope” sin ver cómo sigue destruyendo su organismo. La moda inmediatista de la cirugía láser llegará a conocer sus contraindicaciones fatales.

En la miopía, el globo ocular se dilata y la imagen visual no se proyecta en la retina sino antes de ella. ¿Por qué se dilató tanto el globo ocular? Esta es la pregunta a responder. La respuesta es que las personas que sufren de miopía son extremadamente apegadas al azúcar, golosinas y jugos. Estos productos son vasodilatadores potentes. Con el paso del tiempo, estas personas sufren cada vez más enfermedades por este vicio.

Muchos amigos se han asombrado al comprobar que recuperan su visión en algunos meses de cambios vitales en sus costumbres. Los oculistas, en general, no encuentran ninguna relación entre los ojos y la alimentación, como si los ojos fuesen objetos de plástico. Los ojos son un conjunto de células cuya función depende de la calidad de la sangre.

PUBLICACIONES

CONTÁCTENOS

Centro de Educación para la Vida

Dirección: Luís Cordero E3-31 y 9 de Octubre.

Teléfonos: (593) 2 223 0590(593) 2 250 4811

Celular: (593) 9 9940 0859

email: santiago@saludyautocuracion.com

Quito - Ecuador