user_mobilelogo

ninos2

 

INTRODUCCIÓN

Antes de pedir una consulta de salud conmigo para atender enfermedades o molestias de un menor de edad, es indispensable que los padres del menor estudien el contenido completo de las siguientes páginas de este sitio web:

  • Consultorio de salud.
  • Consulta de salud en el consultorio en Quito.
  • Consulta de salud, a distancia por medio de la web.
  • Consultorio de salud para bebés, niños y jóvenes.

Este estudio anterior es imprescindible, para que los padres comprendan que el verdadero origen de las enfermedades es un conjunto de malas costumbres que se practican a diario en el hogar.

En especial, la forma de alimentarse y el tipo de comida consumida, son las costumbres más determinantes como causa de afecciones en niños y adultos.

Por lo tanto, antes de pedir una consulta para un menor, los padres, y en especial la madre, deben tener la intención de cambiar su forma de alimentación y cuidado personal en varios aspectos. Sin este requisito, mi consulta de salud y guía para un menor no tendrán ninguna eficiencia.

Yo no receto tratamientos ni remedios como método principal de curación. Mi guía se basa en el cambio y mejoramiento de varias costumbres vitales en el hogar. Este cambio no lo pueden hacer los menores de edad por iniciativa propia. Esto depende de la conciencia e intención de los padres, en especial, de la madre.

Si los padres hacen los cambios necesarios en su cuidado personal, y entonces se dedican a la curación de un hijo, los resultados serán fabulosos, seguros, garantizados, rápidos.

Cuando los padres parten desde su cambio y superación propios, todo su hogar es beneficiado con salud e innumerables otras bendiciones.

PUBLICACIONES

CONTÁCTENOS

Centro de Educación para la Vida

Dirección: Luís Cordero E3-31 y 9 de Octubre.

Teléfonos: (593) 2 223 0590(593) 2 250 4811

Celular: (593) 9 9940 0859

email: santiago@saludyautocuracion.com

Quito - Ecuador