user_mobilelogo

La consulta de salud conmigo por medio del correo electrónico le será amplia, precisa y suficiente, para obtener excelentes resultados en cualquier necesidad o interés sobre su salud:

  • Aumentar su vitalidad general y energía diaria.
  • Prevenir la formación de todas las enfermedades graves.
  • Realizar un proceso de autocuración de cualquier enfermedad o malestares que esté padeciendo.

Nuestra consulta por medio de la web no tiene ninguna limitación o carencia con respecto a la atención personal en Quito. El 90% del proceso para alcanzar mayor vitalidad y curación de las enfermedades está contenido en los cambios personales que realice el interesado en su modo de vida.

El enfermo decide curarse, y por un aprendizaje y toma de conciencia deja varios malos hábitos que provocan su enfermedad, y asume gradualmente costumbres vitales y cuidados que descubren su salud interior.

Por tanto, no es indispensable que la persona asista a mi consultorio para recibir el “tratamiento” que requiere. En realidad no existe ningún “tratamiento”, terapia o remedio, que pueda curar ninguna enfermedad. Las terapias o remedios de cualquier tipo solo pueden servirnos como un apoyo secundario. Lo fundamental y garantizado es el proceso de aprendizaje y autocuración.

(Por favor lea el contenido completo de la página anterior, sobre la consulta médica en Quito)

Nuestra consulta a distancia llenará todos los requisitos importantes para que usted siga el camino de la autocuración, y encuentre resultados magníficos, suficientes, completos, felices.

De hecho, durante 25 años de mi trabajo en salud he atendido a distancia a muchos pacientes y amigos que han solucionado sus problemas de salud sin nunca venir a mi consultorio. Ellos han mantenido consultas frecuentes durante los primeros meses de su aprendizaje, para recibir respuestas, correcciones y sugerencias, y así han alcanzado, gradualmente, mayor habilidad, alegría y conciencia sobre su salud personal.

MI CONSULTA

MI CONSULTA DE SALUD POR MEDIO DE LA WEB CONSTA DE:

  • Estudio detenido de la carta de la persona para conocer: historial, alimentación, costumbres, relaciones, ocupación, trabajo, estado de ánimo frente a los padecimientos, dudas y preocupaciones graves, funciones fisiológicas diarias y periódicas, síntomas y padecimientos, medicación que consume, explicación que ha recibido sobre el origen de sus afecciones.
  • Estudio detenido de las fotografías enviadas.
  • Diagnóstico visual oriental del rostro y de todos los órganos reflejados en él.
  • Diagnóstico visual de la mano, órganos y condiciones reflejadas en ella.
  • Lectura de la mano - quirología: tendencias físicas, emocionales, sentimentales, mentales. Virtudes potenciales, advertencias, carencias, necesidades de equilibrio en facultades.
  • Estudio del diagnóstico clínico de la enfermedad (si lo tiene, pero no es indispensable), historial, tiempo de padecimiento, tratamientos realizados (en caso de haberlos hecho) y resultados obtenidos.

PUBLICACIONES

CONTÁCTENOS

Centro de Educación para la Vida

Dirección: Luís Cordero E3-31 y 9 de Octubre.

Teléfonos: (593) 2 223 0590(593) 2 250 4811

Celular: (593) 9 9940 0859

email: santiago@saludyautocuracion.com

Quito - Ecuador